Because you care
about consumers' health
 
 

Seguridad

Los alimentos y la seguridad del medio ambiente, representan dos de las principales cuestiones de salud pública. La Organización Mundial de la Salud, estima que las enfermedades  diarreicas de origen alimentario  y transmitidas por el agua, matan alrededor de 2,2 millones de personas cada año, de los cuales  1,9 millones son niños (*).

La globalización de la producción y el comercio de los alimentos aumenta exponencialmente el riesgo de incidentes internacionales causados por alimentos contaminados. De hecho, un gran número de países  importan productos alimenticios e ingredientes.

Para asegurar su misión en salud pública, Mérieux NutriSciences refuerza su compromiso de responder a todas las inquietudes que afectan a la cadena agroalimentaria, asegurando la calidad de las materias primas y de su entorno, de las actividades de procesado de alimentos y en última instancia, de los alimentos que compran los consumidores. De esta manera, el grupo contribuye al desarrollo de productos alimentarios que ofrezcan beneficios reales para la salud.

(*) Fuente: OMS