Because you care
about consumers' health
 
 

Visión, Misión, Valores

La visión, misión y valores de Mérieux NutriSciences, representan el compromiso de la empresa para mejorar la salud pública garantizando la seguridad de toda una serie de productos alimentarios, farmacéuticos, cosméticos, agroquímicos y de los bienes de consumo en un medio ambiente más seguro.

En Mérieux NutriSciences, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes resultados fiables, entregados a tiempo, y que respondan a sus necesidades. Logramos nuestros objetivos con ética, honestidad, integridad personal y confidencialidad.


Nuestra visión: El bienestar y la salud de los consumidores son el centro de nuestras preocupaciones. Por eso, nos esforzamos por proveer mejores servicios a nuestros clientes para prevenir los riesgos sanitarios.
“Because you care about consumers’ health”
“Preocupados por la salud de los consumidores”


Nuestra misión: Prestar  a nivel internacional, servicios y soluciones de calidad y seguridad alimentaria, del medio ambiente, de productos agroquímicos, farmacéuticos, cosméticos y de bienes de consumo.


Valores en Mérieux NutriSciences:  
- Integridad: Actuar con ética, honestidad, trabajo en equipo y con transparencia a la hora de controlar los resultados y la aplicación de métodos validados. Líder mundial en la ciencia de los alimentos con cerca de 50 años de experiencia.   
- Excelencia: Afirmar el liderazgo científico, guiado por la mejora de las operaciones, y ser un colaborador de confianza para las mejores universidades, instituciones e industrias, ofreciendo servicios estandarizados para la garantía de calidad en todo el mundo.
- Responsabilidad: Demostrar el compromiso, la fiabilidad y la confidencialidad de cada una de nuestras responsabilidades. Compromiso con la excelencia, comprensión de las necesidades específicas de la industria y la confidencialidad de los resultados. Su socio de confianza para la innovación, a través de servicios sensoriales y de investigación para mejora de la salud.  
- Iniciativa: Actuar con flexibilidad, cercanía, innovación, capacidad de respuesta y con un enfoque proactivo. Responder a las preocupaciones de los clientes, ofreciendo servicios competitivos que les ayuden a mejorar su productividad. Entender las necesidades específicas de la industria. Potenciar la innovación con investigadores de reconocido prestigio dentro del grupo. Crecer en presencia en países emergentes como China, Brasil e India.