Agua y Medio Ambiente

La calidad del aire que respiramos y del agua que bebemos son condiciones básicas para la vida humana y para un ambiente sano. La gestión de los riesgos medioambientales también es fundamental para proteger sus actividades y su reputación como empresa socialmente responsable.

Como líder en el ámbito de las ciencias medioambientales, Mérieux NutriSciences pone a su disposición su experiencia probada para llevar a cabo tests analíticos, asesoramiento técnico y servicios de consultoría para la industria, los fabricantes y las autoridades públicas.

Nuestros servicios especializados en medio ambiente incluyen muestreo y análisis de aguas superficiales y subterráneas, de lixiviados, de suelos, de sedimentos, de lodos, de residuos sólidos, líquidos y de efluentes gaseosos tales como las emisiones de chimeneas. Efectuamos 1200 tipos de análisis físicos, físico-químicos, químicos, microbiológicos, toxicológicos y eco toxicológicos.  

Los especialistas en gestión de residuos de Mérieux NutriSciences pueden realizar también la clasificación adecuada de los residuos para eliminarlos definitivamente conforme a las normas medioambientales de calidad actuales y a las normativas internacionales.

Descubra nuestra gama de servicios de análisis científicos para el agua y el medio ambiente.

Nuestros
servicios