Sensorial y Estudios de consumidores

Mérieux NutriSciences tiene 30 años de experiencia especializada en marketing sensorial, combinando el análisis sensorial con herramientas innovadoras dedicadas a comprender a los consumidores. Nuestros estudios se realizan de acuerdo a las normas  AYNOR e ISO en cuatro continentes.

Nuestros expertos le ayudarán a descubrir, probar y confirmar nuevas oportunidades sensoriales para sus marcas, desde respuestas sensoriales a mapas de preferencias. Podemos ayudarle a identificar oportunidades en nuevos mercados, maximizar la rentabilidad de sus productos y acciones y garantizar una relación a largo plazo entre sus consumidores y su producto.

Podemos ayudar a sus equipos de I + D y de marketing a desarrollar nuevos productos que satisfagan las expectativas del consumidor. También podemos ayudar a determinar cómo los cambios de ingredientes y procesos pueden afectar a las características de su producto, realizar perfiles sensoriales completos e identificar los atributos sensoriales claves que mejoran la aceptación del consumidor y la validación de garantía de calidad.

El objetivo de nuestra investigación es ayudar a entender mejor a sus consumidores y definir su estrategia de marketing midiendo y explicando los aspectos emocionales y sensoriales de sus productos.

Conozca más sobre nuestra gama completa de servicios de sensorial y de investigación del consumidor para bienes de consumo: