Servicios de Investigación y Consultoría

Mérieux NutriSciences ofrece una completa cartera de servicios de investigación a la medida de las necesidades de fabricantes, distribuidores y vendedores.

La gama de productos desarrollados y comercializados para el uso por parte del consumidor de hoy es tan vasta como variada. Desde embalajes para ambientadores, limpiadores multiusos a los detergentes para ropa - sea cual sea su producto, nuestros expertos pueden ayudarle en el desarrollo de planes específicos de análisis, pruebas y validación de métodos, revisiones de etiquetas y asesoramiento legal.

•    Desarrollo y validación de métodos analíticos
Protocolos personalizados para las pruebas de detergentes y otros productos de uso doméstico y artículos de consumo. Nuestras pruebas pueden ayudarle a demostrar la calidad del producto, eficacia y seguridad.

•    Pruebas de rendimiento del producto
Pruebas concluyentes de lo bien que funciona un producto, que puede incluir videos y fotos de la prueba, y la documentación de apoyo para los dosieres legales

•    Análisis comparativo
La investigación estadística y de mercado para apoyar  los datos de ensayos de laboratorio. Estos métodos (paramétricos y no paramétricos) le permiten destacar las diferencias mediante comparación de productos.

•    Etiquetado y consultoría legal
Evaluación de la conformidad con la legislación vigente, para todos los productos de consumo y para los que entran en la categoría de "preparados peligrosos."

Nuestros expertos en Sensorial e Investigación del Consumidor pueden colaborar con su equipo de marketing, I + D y los equipos de calidad para ayudar a mejorar el perfil de su producto y satisfacer mejores las expectativas de los consumidores.
Mérieux NutriSciences le ofrece una red global de laboratorios cualificados y acreditados equipado para satisfacer incluso las demandas más exigentes a través de una gama completa de técnicas analíticas:. GC, GC / MS, GC / MS / MS, PLC, LC / MS, LC / SM / MS, AA, IMP, FT-IR, IC. Todas las actividades de validación de métodos se programan y llevan a cabo en cumplimiento con las normas internacionales pertinentes para los diferentes sectores (ISO 17025, ITCH, EP, SUP, FDA, etc).