Investigación clínica

Los servicios de investigación de Biofortis están especializados en la concepción y la dirección de estudios clínicos en nutrición, salud intestinal, inmunidad y en todo lo que se refiere al metabolismo cardíaco, la diabetes, etc.

Podemos apoyarlos en el desarrollo de nuevas moléculas o de productos alimentarios innovadores con pruebas científicas gracias a estudios clínicos aleatorios. Combinando nuestra experiencia nutricional a nuestra amplia gama de servicios en investigación clínica, estamos especializados en los estudios sobre los alimentos y los complementos alimenticios para contestar a las cuestiones de seguridad, de tolerancia, de biodisponibilidad y de eficacia del producto.

Los expertos de Biofortis han realizado más de 300 estudios sobre más de 10 000 sujetos de ensayos clínicos. Además, sabemos como aplicar las Buenas Practicas Clínicas (BPC) y las normas ICH a los estudios de investigación nutricional en perfecta conformidad con las directrices de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y de la FDA (Food and Drug Administration).

Nuestros científicos expertos en investigación por contrato y nuestros centros de investigación clínica conformes con las BPC nos permiten personalizar nuestro enfoque para cada uno de sus proyectos. Ustedes se beneficiaran de datos y de estudios clínicos gestionados por profesionales. Proveemos datos fiables y científicamente validos cumpliendo los plazos y coste presupuestados.

Mérieux NutriSciences ofrece una gestión internacional de ensayos clínicos en Europa, China, Brasil y en los Estados Unidos.