Calidad y Seguridad Alimentaria

Mérieux NutriSciences se compromete a mejorar la calidad y la seguridad de los alimentos a través de la investigación nutricional, la excelencia científica y la innovación a lo largo de la cadena de suministro.

En calidad de socio principal de la industria alimentaria internacional, los análisis de calidad y de seguridad alimentaria son el centro de nuestra experiencia. Nuestros análisis científicos se realizan mediante una red internacional de laboratorios acreditados con un conocimiento profundo de las exigencias locales e internacionales en un contexto regulatorio en constante evolución.

Ofrecemos una oferta completa de servicios de investigación por contrato para garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos, desde el desarrollo del concepto hasta la puesta en los lineales.
Nuestros servicios incluyen desde el aislamiento y la identificación de los patógenos de origen alimentario a servicios para garantizar la estabilidad de los productos y su contenido nutricional.

Mérieux NutriSciences ofrece análisis, servios de auditoría, de consultoría, de formación y de investigación en todo el mundo. Nuestros servicios pueden ser adaptados a las necesidades de fabricantes, de empresas de manipulación de alimentos, de empresas de restauración y catering y de distribuidores.

Descubran nuestra oferta completa de servicios de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Nuestros
servicios