Análisis sensorial y estudios con consumidores

Los servicios de análisis sensorial y estudios con consumidores de Mérieux NutriSciences les permiten evaluar la calidad de sus productos alimentarios y de sus bebidas, comparar sus productos con los de sus competidores y generar nuevas ideas de productos.

Nuestra red mundial de expertos puede ayudar a sus equipos de I+D y de marketing a desarrollar productos que cumplan con las exigencias de los consumidores. Podemos también ayudarles a determinar cómo los cambios de ingredientes, de procesos y de envases pueden alterar las características de su producto, a establecer perfiles sensoriales completos y a identificar los atributos sensoriales claves para favorecer la aceptación de los consumidores y garantizar la calidad.

Utilizamos herramientas y metodologías eficaces de análisis sensoriales y de estudios con consumidores para ayudarles a identificar las oportunidades de nuevos mercados, a maximizar la rentabilidad de sus productos y de sus acciones y a asegurar una relación de largo plazo entre sus consumidores y su producto.

El objetivo de nuestros estudios es entender mejor a los consumidores y ayudarles a definir las estrategias de marketing midiendo y explicando los aspectos sensoriales y emocionales de sus productos.