Auditorías

Identificar los problemas potenciales antes de que surjan es fundamental en la industria alimentaria mundial. A través de una amplia oferta de servicios especializados, nuestros auditores e inspectores pueden colaborar con ustedes en la consecución de este objetivo.

Los principales detallistas, proveedores, fabricantes, distribuidores y empresas de restauración confían en Mérieux NutriSciences para la realización de auditorías de seguridad alimentaria y las inspecciones de certificación en el mundo entero.

Realizamos auditorías de terceros para verificar que la planta cumple con los requerimientos legales y las prácticas del tipo de industria de que se trate, mediante   revisiones de programas e inspecciones Nuestras auditorías, incluyen el sistema APPCC, los centros de distribución, la gestión de la seguridad alimentaria, los embalajes y los complementos alimenticios, recogen una combinación de los principios de seguridad alimentaria, requerimientos legales y buenas prácticas de la industria para ofrecer una visión de conjunto y objetiva de su programa.

Para apoyar sus iniciativas relacionadas con la cadena alimentaria, podemos acompañar a sus equipos de calidad y seguridad alimentaria para confeccionar un programa a medida que se adapte a sus especificaciones y a sus necesidades.

Nuestras evaluaciones son realizadas por auditores experimentados y específicamente capacitados con conocimientos precisos de la industria alimentaria y una formación especial en cada sector.
Son evaluados y calificados por expertos reconocidos de la industria y del mundo académico.