Análisis sensorial y estudios con consumidores

Mérieux NutriSciences cuenta con 30 años de experiencia en el marketing sensorial especializado. Combinamos los análisis sensoriales gracias a herramientas innovadoras para entender mejor a los consumidores. Nuestros estudios son realizados según las normas  AFNOR e ISO en los cuatro continentes.

Desde sensory trade-offs hasta mapas de preferencias, nuestros expertos pueden ayudarles a descubrir, comprobar y verificar nuevas oportunidades de sus marcas de cosméticos y productos de cuidado personal. Podemos ayudarles a identificar oportunidades en nuevos mercados, maximizar la rentabilidad de sus productos y de sus acciones así como a asegurar una relación a largo plazo entre sus consumidores y su producto.

Podemos ayudar sus equipos de I+D y de márqueting a desarrollar nuevos productos que den satisfacción a las expectativas de los consumidores. Podemos también ayudarles a determinar cómo los cambios de ingredientes, de procesos y de envases pueden alterar las características de su producto, a establecer perfiles sensoriales completos y a identificar los atributos sensoriales claves para favorecer la aceptación de los consumidores y garantizar la calidad.

El objetivo de nuestros estudios es entender mejor a los consumidores y ayudarles a definir las estrategias de márqueting midiendo y explicando los aspectos sensoriales y emocionales de sus productos.

Descubra nuestra gama completa de servicios de análisis sensorial y estudios con consumidores para los cosméticos y los productos de cuidado corporal.